Acceso Menores

Como ya sabéis, a partir del lunes, 28 de diciembre de 2015, los menores vuelven a tener acceso a la música en directo. Eso sí, la nueva legislación viene con algunas condiciones que os queremos contar para que sepáis como proceder…

Lo primero y mas importante: Si eres menor de edad, nunca, nunca, nunca podrás consumir alcohol dentro de Café la Palma.

Hasta los 16 años, sólo podrás acceder si vienes acompañado de un progenitor o tutor, es decir, una persona mayor de edad que se declare responsable de ti y que se comprometa a vigilar por tu bienestar y a que no bebas alcohol. Cualquier mayor de edad puede  hacer las veces de tu tutor, y para ello tendrá que firmar un documento (que puedes descargarte haciendo click aquí), y entregarlo al portero junto a la copias de su DNI y también del tuyo.

Si ya has cumplido 16 años, entonces puedes venir sin acompañante, pero no podrás consumir ninguna bebida alcohólica en el local.

En cualquiera de los casos, no podrás quedarte en la sala una vez terminado el concierto, puesto que la nueva ley no lo permite. Sólo podemos dejarte acceder a los conciertos.

Por supuesto puedes escuchar música, y puedes pedir cualquiera de las bebidas sin alcohol que hay en nuestra carta. Nuestros camareros estarán encantados de recomendarte alternativas aptas para tu consumo: cafés, batidos, helados, etc.

Recuerda que lo que queremos es que disfrutes de la mejor música en directo y que lo pases realmente bien.

¡Bienvenidas y bienvenidos!

Puedes leer el texto completo de la nueva ley en este enlace.

BOCM

Descarga aquí el formulario para acompañantes.

Formulario

Recuerda que debes entregarlo impreso en la entrada, junto a copias de tu DNI y del de tu tutor.

Autorización acceso menores