Bases del concurso “Sorteo de dos entradas dobles para ver a Varry Brava el 26 de noviembre de 2015 en Café la Palma”

El objeto del sorteo es regalar dos pases dobles a los seguidores de nuestras redes sociales para ver a Varry Brava el 26 de noviembre de 2015.

Se sortearán dos pases dobles para quienes respondan correctamente a la siguiente pregunta: ¿Cuántos años cumple Café la Palma en enero de 2016?

Las personas que respondan correctamente a dicha pregunta, entrarán en el sorteo.

Se van a sortear dos entradas para los usuarios de nuestra cuenta de Twitter @cafelapalma, dos para la de Facebook, @cafelapalmaclub y dos para la de Instagram, @cafelapalmaclub. En total, seis.

En caso que una misma persona gane la entrada doble en dos redes sociales, o en las tres, se volvería a repetir el sorteo nuevamente en la red social que haya reunido mayor número de participantes válidos, y el ganador o la ganadora múltiple se quedaría con la entrada que haya ganado en la red social con menor número de participantes válidos.

El plazo para responder la pregunta es el martes, 24 de noviembre, a las 21:00 horas de la noche. Los ganadores recibirán confirmación por mensaje privado y tendrán que confirmarnos que aceptan y la entrada y si desean asistir a la vídeo-entrevista del miércoles, que por supuesto es opcional. Se les facilitará toda la información que precisen.

Madrid, 23 de noviembre de 2015

VB_MADRID