CLP pregunta, ONE BODY TWO HEADS responde

Posted on Posted in Noticias

¿Quién se esconde detrás de One Body Two Heads?

Somos 4 personajes: Domin (vocalista), Jose Antonio (Guitarrista), Salva (batería) y Bernat (bajista). Todos de Murcia salvo Bernat, que es valenciano. Somos un grupo creado allá por 2012, cuando teníamos unas ganas increíbles de subirnos a un escenario y dar la nota, ya que no sabíamos ni tocar. Esas ganas no han desaparecido, es más, van en aumento cada día que pasa.

¿Quién se ocupa de qué ámbito y porqué….? ¿Uno, dos, todos?

Intentamos ocuparnos de todo entre todos, pero siempre se escabulle alguno, es normal jaja. Pero si, nos ayudamos todos en todo, bueno y malo.

¿Qué esperar de una noche de concierto con vosotros?

Pues si ya has escuchado nuestras maquetas o nuestro LP, te espera eso mismo pero aumentado exponencialmente. Somos mucho más cañeros y crudos en el escenario. No hay color. La próxima vez que grabemos, queremos hacerlo en directo y captar toda la esencia de OBTH.

 ¿De tener que elegir un telonero cual sería el ideal?

Siempre hemos sido teloneros nosotros (jajajaja) así que no nos imaginamos ninguno en especial. Nos gusta grupos que no conozcamos, ¡así podemos descubrir nuevos talentos!

 (Cuando nos respondían este cuestionario, posiblemente estaban eligiendo el telonero para el concierto de Café la Palma…)

¿Y a quién talonearíais sin dudar?

Red Hot Chili Peppers, Foo Fighters, The Black Keys, Placebo, Arctic Monkeys… y un sin fin. Hablando de grupos nacionales, nuestro favorito es Dinero, y ya tuvimos la oportunidad de ser sus teloneros en Murcia a principios del pasado Octubre. Fue una noche muy especial para nosotros.

¿Un disco de cabecera?

Neck of the Woods, de Silversun Pickups (por decirte uno)

¿Una canción que alegre el día?

Lonely Boy, The Black Keys.

Standing on the shore, de Empire of the Sun.

Nightcall, Kavinsky.

Tenemos gustos muy diversos como te habrás fijado.

¿Bebida de referencia? Si es que no bebéis lo que os pongan…

¡Nos lo bebemos todo! No hacemos asco a nada… aunque un buen tapón de Jagger siempre viene bien. Y cerveza… muuuucha cervezaaaa. Hace que veamos a todo el mundo guapo.

¿Por qué un concierto en Café la Palma?

En Madrid hemos tocado en Moby dick y en Sala Costello. Siempre que vamos nos dicen que podríamos tocar aquí, nos lo ha recomendado mucha gente, y sabiendo la trayectoria de la sala, pues que mejor que presentar nuestro LP allí, ¿no? ¡Estamos deseando subirnos al escenario!

Cuando toca bolo… aparte del subidón del directo, ¿Qué es lo mejor o lo que más disfrutáis del día de concierto?

El concierto en sí. No hay nada como ese subidón de adrenalina y ver la cara de la gente disfrutar…eso no se puede comparar con nada. Aparte, siempre nos solemos quedar de fiesta salvaje por la zona, cosa que nos encanta ajaja. Lo peor es el viaje. Nos lo pasamos bien, pero se hacen pesadas las horas de carretera.