Concierto de ALBHA en Café la Palma

Posted on Posted in Conciertos, Noticias

 

La voz y la guitarra de Guillermo Furiase y Manuel León, el bajo y los coros de Gonzalo Sierra, e Iván Cuevas a la batería son el cóctel que da vida a ALBHA,un grupo recién nacido de las manos y voces de cuatro chicos que,cargados de talento energía e ilusión, contagiaron la juventud y frescura que el conjunto respira en cada nota y canción.

IMG_7448Sin duda y habiendo disfrutado de un concierto cercano y espontáneo, se puede prever que a este cuarteto le augura un camino de trabajo y éxitos que se verá recompensado con más música y conciertos para fortuna del público que asistió y seguro quedó expectante con ganas de saber algo más de estos jóvenes.

IMG_7436Y es que es precisamente la falta de recorrido y experiencia como banda lo que llama la atención por el descaro con el que se mueven en el escenario,su rock suave ya consiguió conquistar a un grupo tan consagrado como Triana, a los que pudieron telonear en su última gira. Debutaron así en Barcelona dándose a conocer, dato que sorprende a cualquiera puesto que iniciaron su andadura en Marzo de 2015.

Por tanto es fácil aventurarse a decir que esto es solo el comienzo de un grupo que seguro dará que hablar en el panorama nacional y que puede llegar a cosechar grandes éxitos.
IMG_7399 IMG_7386 foto buena albha