El hombre que se enamoró de la luna: Iseo, Manuel Jabois y Muchachito

Posted on Posted in Conciertos, Libros, Noticias

Iseo Manuel Jabois Muchachito

Definitivamente se acabaron los domingos de peli y manta, el pasado domingo en el Café La Palma se grababa el programa #299 de la radio en vivo El hombre que se enamoró de la Luna. Sin duda una buena ocasión para hacer del domingo un día más del fin de semana y no el último paso hacia el odiado Lunes.

En esta última cita se juntaron en el escenario cantantes como Iseo y Muchachito y escritores de la talla de Manuel Jabois. Imposible no disfrutar durante dos horas y media que pararon el tiempo en aquella pequeña sala de Madrid.  La jornada se abría con la dulzura y frescura de Iseo, una banda en auge que ha conseguido reconocidos méritos en una corta pero prometedora trayectoria como grupo, en el programa presentó canciones de su último disco dejando con ganas de más al público. Le siguió la implacable certeza de la historia que Manuel Jabois venía a presentar, su nuevo trabajo “Nos vemos en esta vida o en la otra”, una trama cargada de verdad que no dejó indiferente a los allí presentes, pese a que no cantó después de la entrevista dejó huella entre todas aquellas personas que escucharon sus palabras. Y para terminar la gracia y talento de Muchachito que traía su último trabajo “El Jiro”, y una infinidad de anécdotas que arrancaron los aplausos y las risas de todos. Consiguiendo así un cóctel lleno de fuerza y alegría que invitaba a todo aquel que escuchara risas dentro de la sala a pasar y unirse.

Un placer para todos los sentidos y no solo para el oído. El hombre que se enamoró de la Luna reinventa la radio, haciendo que el público que abarrotó los asientos disponibles  pudiera zambullirse en una tarde de cultura,música y buen rollo.

Así que si sigues pensando que los domingos son para descansar en el sofá y pasar la resaca, no lo dudes, ¡acércate al café la Palma y dale vida al último día de la semana!