Saltar al contenido
Café la Palma
  • Inicio
    • Historia
    • Carta
    • Patrocinios
  • Programación
    • Conciertos
    • Clubbing
    • Actividades
    • Calendario completo
    • Exposiciones
  • Entradas
    • Venta de Entradas
    • Acceso Menores
    • Normas de Admisión
  • Contratación
    • Formulario de contratación
    • Rider
    • Plano del escenario
    • Plano de la sala
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos
    • Prensa
    • Flyers y carteles
  • Cómo llegar
  • Contacto
    • Pres-Kit
    • Formulario de contacto
Café la Palma
Vuelve a programación
26
Feb
LA CASA DEL HOUSE: Acid Hero
Clubbing
€ 0
23:59
26-02-16

“La CASA del HOUSE” nace como propuesta reivindicativa para difundir mediante eventos y publicaciones la esencia de este género y la riqueza de su sonido a través de artistas, sellos y plataformas que apuesten por “House de calidad”, entendiendo por calidad a la música con criterio artístico que busque siempre una conexión íntima y no a golpe de “subidón facilón” con el público. ¡Baile si!, pero con alma, ¡por favor!.

¿Por qué La Casa?, porque queremos que te sientas como ahí. Como a ti te gusta, como en casa, que te desmelenes y bailes como si no te viera nadie. Are you ready? Por qué H? porque no nos gusta bailar la “J” ni que nos llamen JAUSEROS. ¡Tenemos hambre de música Sexy!

Sobre Acid Hero, pseudónimo bajo el cual se encuentra el nombre de ANGEL GARCÍA, dj y figura icónica del la electrónica de baile de nuestra ciudad. Actualmente reside en Mallorca  donde compagina su trabajo como selector musical en uno de los locales de la prestigiosa cadena de Restaurantes & Lounge Cafés del “GRUPO CAPPUCCINO”. Como dj sin duda, Ángel, hace sonar como ningún otro dj todo lo que respira a House, Deep, Disco, o Techno Soul. Sus residencias en los clubs míticos Boccacio y Midday marcaron una época, y fue referencia para muchos otros djs y promotores de Madrid. Su proyecto más personal  y duradero, THE ROOM, se convirtió en el  club de house por excelencia de la ciudad. Desde su cabina se encargó de programar con un “olfato” especial, siendo pionero en invitar a artistas y djs que actualmente están rompiendo las pistas de baile como AME, JIMPSTER, SOLOMUN, JAMIE JONES, GREG WILSON, THE REVENGE o TODD TERJE entre otros. Al límite de corsés estilísticos, Ángel García es un creador de viajes  sonoros, artífice de atmósferas profundas que evocan sensualidad, intensidad y agitación en contextos de armonía  moderada, siempre permaneciendo fiel a la temperatura que en cada caso marcan las pistas.

www.lacasaldelhouse.com

viernes 26, 24:00, entrada libre (consumición mínima 3 euros)

Comprar entradas

Aviso legal y Política de privacidad | Cookies