22
Oct
Montag The Vil
0
23:59 to 03:00
22-10-15

Comienza como dj en el año 2000, convirtiéndose en residente del club «La Ventura» (Antón Martin), donde pincha varios años, a la vez que hace incursiones en clubes como «Oui», «Stromboli» o «Café la Palma”. Algunos años más tarde, empieza a organizar también sus propias fiestas llamadas «Discosis», centradas especialmente en la música disco, y llevándolas a clubes tan míticos como «Le Club» y «Excuse Me» en Valencia, «Bar Ocio» y «Moss» en Murcia, o a la edición madrileña del festival de Benicássim que se realizó en el parque Juan Carlos I. A partir de ahí, pasa a ser uno de los residentes habituales de «Stardust Disco Sucks» en Cool, donde pincha varios años hasta su cierre.

Más adelante, viaja a Nueva York para unos meses, donde es invitado a pinchar en varias ocasiones al mítico club «Starlite» de Brooklyn. A su vuelta a Madrid, es seleccionado para el concurso de nuevos creadores del «Injuve», con lo que comienzan a surgir actuaciones en sitios como «La tabacalera», «Museo de artes decorativas» o el club «Siroco».

Hasta el momento, publica sus producciones en los sellos «Pizzico» y «Local Kaffee».

Su música es un cocktail de sonidos disco, house y techno, donde se percibe un gusto clásico de estos estilos, aderazado con sonidos más actuales.