05
Dic
Red Mouse + Mabuse
22:00
05-12-15

Las bandas madrileñas Red Mouse y Mabuse estarán cubriendo todo el espectro de géneros y sonidos. Desde el Rock más poderoso al Pop más inclasificable. El Sábado 5 de Diciembre en el Café La Palma.

Red Mouse se estrena en la Mítica sala El Café la Palma . Los ratones saldrán de la ratonera por el centro para uemar la noche madrileña. Si te gusta la.música en directo  no te puedes perder este conciertazo.
Saliendo del mismísimo subsuelo, como si de traviesos roedores se tratara, y con ganas de hacer mucho ruido llegan los RED MOUSE. Una divertida y joven banda de rock Madrileña compuesta por cinco integrantes: Daniel Cartagena, Bateria, Goyo Contreras, cantante, Alberto Moleon, Guitarra y Andrés Casaseca, bajo.
Su pasión en común por la música, vivir en el mismo barrio y también el que curiosamente casi todos los miembros del grupo trabajen profesionalmente en el sector audiovisual, películas, series de televisión y cortometrajes, han hecho que RED MOUSE sea una realidad y no una intención. Un EP de cinco temas a sus espaldas, un videoclip de su tema STRANGER y la preparación de un disco son los elementos en la carta de presentación de estos jóvenes imparables.
RED MOUSE bebe con avidez de grupos de rock como Led Zepellin Nirvana, Metallica, Pearl Jam, Strokes, Tool o Queens of the Stone Age. Tal y como se definen sus propios integrantes, RED MOUSE es un grupo divertido que disfruta tocando la música que le gusta y que por encima de todo, desean transmitir esa pasión al público. Divertirse y divertir, las máximas de RED MOUSE.
www.redmouse.bandcamp.com
Mabuse es un grupo musical que tiene su origen en el Madrileño barrio de Aluche. Su género musical es el Rock, pero sus influencias son tan dispares que diluyen cualquier término o etiqueta. Su sonido es elegante y elaborado, sus letras pasan de la solemnidad al surrealismo, del humor a la angustia existencial.
Mabuse son Guillermo Mora a la batería, Alejandro A. Veiga al bajo, Alberto Sanz al teclado y coros, Martín Dumpierrez a la guitarra y Ángel Morón a la guitarra y a la voz.
http://www.elperfectogris.com

Anticipada: 6 € (consumición mínima incluída)
Taquilla: 8 € (consumición mínima incluída)