Nota informativa Covid-19

Ante el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España para hacer frente a la crisis sanitaria provocada por la epidemia de COVID-19, CAFÉ LA PALMA se ha visto obligado a paralizar su actividad hasta nuevo aviso.

Esperamos retomar nuestra actividad normal en cuanto las autoridades competentes lo permitan, y siempre que el escenario eventual no implique ningún riesgo para la salud de nuestros clientes y nuestros trabajadores.

Nuestro Departamento de Programación ya está trabajando para que las entradas de los conciertos cancelados sean devueltas lo antes posible por los mismos canales por los que fueron adquiridas.

Asimismo, también estamos trabajando sin descanso para reubicar a todas las bandas afectadas por el cese de la actividad. Las fechas de los aplazamientos se irán anunciando paulatinamente conforme la situación se vaya normalizando.

Os pedimos paciencia y comprensión en estos momentos tan complicados. Prometemos que volveremos a bailar todas juntas tan pronto como sea posible.

Atentamente,