Patrocinios

 

logo_mahou_apaisado_transp

Ballantines_logo.svg

jameson-logo

captura-de-pantalla-2016-11-13-a-las-16-28-48

captura-de-pantalla-2016-11-13-a-las-16-34-19ron-ritual-logo-naranja-final

matusalem

jose cuervo especial

logo-ginebra-martin-millerslogolovesoundsinfondo

captura-de-pantalla-2016-11-27-a-las-19-40-12

Las cervezas Mahou nacen de los mejores granos de malta, un agua de excelente calidad, una mezcla exclusiva de lúpulos y una cepa original de levadura.

Ballantines es un whisky escocés. Posee un color dorado y un inconfundible sabor que proviene de la mezcla de whiskies de malta y cereales cuidadosamente seleccionados, los cuales se dejan añejar durante varios años en barricas de roble americano de gran calidad.

Jameson Original es una mezcla tan versátil como suave de whiskey de alambique y whiskey de grano fino. Triple destilado y envejecido un mínimo de 4 años, este es el whiskey atemporal que hizo de nuestra botella verde un icono.

Licor 43 es una bebida espirituosa producida en Cartagena, España, a partir de una secreta receta familiar, elaborada con cítricos Mediterráneos e ingredientes botánicos seleccionados. Es de color dorado brillante y es increíblemente suave y delicioso.

Ron Ritual es un ron de Havana Club. Un producto de calidad que se hace íntegramente en Cuba. Se elabora siguiendo los pasos y procedimiento de los maestros roneros. Es producido a partir de caña de azúcar fermentada, que una vez mezclada con la esencia de los rones de Havana Club, el aguardiente, se deja añejar en barricas de roble durante 4 años.

Matusalem es un ron oscuro y añejado siguiendo el proceso de solera. Es un ron fascinante por su excelente calidad y su sabor tradicional de fuerte herencia cubana. Hace la selección y el añejo únicamente de los alcoholes destilados más puros.

Jose Cuervo Especial es un tequila premium color dorado, para mezclar y preparar diferentes cócteles con tequila. Conocido en el mundo como Cuervo Gold, Jose Cuervo Especial se obtiene al ser reposado en barricas de roble.

Martin Miller’s, fruto del amor, la obsesión y un toque de locura, es una ginebra premium elaborada con 10 elementos botánicos cuidadosamente seleccionados que se mezcla con agua pura islandesa. Todo un detalle de buen gusto.