Ian Paratore es un hippie del barrio Haight-Ashbury de San Francisco. Hijo de artistas (su madre es actriz y su padre fotógrafo) y ex atleta, sintió la pulsión del espacio creativo desde su infancia.
Su arte es ante todo y sobre todo sobre consumo. Ninguno de sus materiales, aparte del adhesivo, era nuevo cuando decidió usarlo en su arte. Los seres humanos producen mucha basura, e Ian quiere convertirla en arte. Le seduce la idea de usar cosas viejas y conjugarlas con otras ideas para hacer algo nuevo y provocativo. Su proceso es divertido y deja espacio a lo desconocido: a veces hace un collage para ejecutar una visión, otras simplemente se deja llevar; a veces pone en capas las ideas para llenar la pieza con estímulos, y otras se desafía a sí mismo a entregar un mensaje con sólo unas pocas imágenes.
Esta exposición es una colección especialmente lúdica y naïf. En la superficie, muchas de las piezas son risibles y sencillas, pero cuando se miran desde diferentes distancias, se puede notar algo diferente o inesperado. Bob Esponja y Mario y las tiras de papel brillante tratan de atraerlo para encontrar un significado más grande. Tanto si una obra de arte es simple como compleja, siempre debe haber capas en el camino de los pensamientos que puedas disfrutar.
Del 5 de febrero al 1 de marzo. De miércoles a domingo, ininterrumpidamente. Entrada libre