Views Navigation

Event Views Navigation

Today
Ongoing

ESTEFANÍA CIUDAD

En el vacío del Espacio-Tiempo Estefania Ciudad Márquez nace en Málaga, en 1997. Pero está en constante cambio de residencia: Málaga, Alicante,Tarragona, Barcelona, Lanzarote, y actualmente, Madrid. Vivir en lugares tan diferentes hace que se mimetice con los espacios y con su gente. Intentando siempre plasmar en imágenes lo mejor de cada uno. Siente la …

COCO WINE + LOS REELS

Coco Wine aterriza desde las periferias presentando "Capital", su primer trabajo, que entra en el garage madrileño con cuatro canciones afiladas para enfadarse y bailar a partes iguales. Este proyecto, conformado a finales de 2019, saltó a la palestra en 2021 con este trabajo que les ha garantizado un hueco en la nueva escena madrileña. …

8€

EPIC HOUSE

La trayectoria de Little B siempre ha estado ligada al House, desde soulful o deep house hasta el tech house, donde predominan siempre las voces mezcladas con percusiones. En su anterior stage en la cabina de CAFE LA PALMA, nos deleitó con una sesión llena de ritmos africanos bien mezclados con vocales atractivas. En esta …