Views Navigation

Event Views Navigation

Today
Ongoing

ESTEFANÍA CIUDAD

En el vacío del Espacio-Tiempo Estefania Ciudad Márquez nace en Málaga, en 1997. Pero está en constante cambio de residencia: Málaga, Alicante,Tarragona, Barcelona, Lanzarote, y actualmente, Madrid. Vivir en lugares tan diferentes hace que se mimetice con los espacios y con su gente. Intentando siempre plasmar en imágenes lo mejor de cada uno. Siente la …

SCARFACE JOHANSSON + YEEREEMAN + 3YO

Tras su arrollador éxito acompañando a Luna Ki en 2018, Scarface Johansson regresa a CAFE LA PALMA acompañado de Yeereeman y 3YO, dos secuaces de la escena local. Scarface Johansson es un rapero venezolano-canario antes conocido como Étre Supreme, integrante de la agrupación BONG. Combina la religión con el reggaetón y el rap con el …

10€

DANIEL GON + DJ CAUTION

Jesus Molina aka DJ Caution es un dj y productor español. Sus producciones abarcan un abanico de estilos procedentes de sus influencias, que van desde los sonidos negros (funk, soul, jazz, hiphop), electrónica (house, dance, disco), rock, indie hasta los sonidos procedentes de Latinoamérica como la cumbia y otros géneros latinos y afrodescendientes. Sus inicios …