Views Navigation

Event Views Navigation

Today
Ongoing

PerspecDivas

PerspecDivas recrea mujeres de una intensa mirada, que interpelan, altivas, como si vinieran de vuelta, con la sabiduría femenina de ser la fuente de la vida, pero también sensuales y divas. Patricia Caldevilla es Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid y diplomada en restauración de muebles por l’Instituto per l’arte e …

ENTRADA LIBRE

TRIPLE CHECK + SANTAS

¡Dale la bienvenida al trío de pop-rock más joven y talentoso de España: TRIPLE CHECK! El power trio formado por Felipe, Miguel y Diego ha creado un estilo único y enérgico que te pondrá a bailar y cantar. Con más de un millón de reproducciones en Spotify y varios conciertos por toda España, Triple Check …

15€

MOSTAZA

¡Regresa una nueva edición de Mostaza a CAFE LA PALMA! Ven a disfrutar de los valores originales de energía, alegría y fraternidad del House Music durante una noche llena de sentimientos positivos y de diversión. House music is a spiritual thing! Baila con los clásicos y con los temas menos conocidos y rebuscados, siempre inspirados en el …

ENTRADA LIBRE