Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

1987 LIVE: KARE & SKILL P + C. POLO & MB CASABLANCA + SMOKEY F

05 March 2023 @ 09:00 PM 11:15 PM

9€ + gg Anticipada | 12€ Taquilla [ Incluye DOBLE DE CERVEZA o REFRESCO ]

Kare es un rapper de la periferia este de Madrid que forma parte del colectivo Cos Goonies. Influenciado por el sonido de la isla de Manhattan pasando por todos los estados de USA, la escena de finales de los ‘90 de Francia y la disciplina del grime/drill de UK, Kare es riguroso y estricto en sus métricas, en cuyas barras cuenta vivencias, detalla momentos, expresa su manera de ver las calles y define claramente la clase social trabajadora de cualquier persona de barrio obrero.

Francisco Torres aka C .Polo es un rapero/productor madrileño con influencias tanto de la East Coast americana como del sonido Madrid y Francia. Se caracteriza por crear sensaciones y atmósferas serias y crudas, sin adornos; con un mensaje que describe la realidad de muchos jóvenes obligados a emigrar en búsqueda de oportunidades, la tristeza de estar fuera de casa, las relaciones humanas y los diferentes estados de ánimo.

Desde el lanzamiento en 2010 de su primer trabajo en solitario “Todos saben de alguien”Smokey F aka Smokey Flaco nos viene ofreciendo un estilo caracterizado por su versatilidad, con influencias de todo tipo de música, desde el funk a la música electrónica. Sus últimos trabajos, “No ciudadanos” y “Void ep” vienen cargados de referencias y críticas que nos acercan al estilo de vida del MC madrileño y en definitiva de cualquier persona crecida en un barrio periférico.