Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

BARLOVENTA VOL. I

08 December 2023 @ 11:50 PM 11:55 PM

ENTRADA LIBRE | Taquilla 12€ a partir de las 01:30 [ Incluye UNA CONSUMICIÓN ]

BARLOVENTA es un espacio en donde la música y el entusiasmo enaltecen la fuerza femenina que sustenta el arte. Cada edición nos invitará a bailar al ritmo de vibrantes beats en la pista, siendo esta un lienzo en donde la energía y las almas son uno sola. Este Vol. I estará cargado de sonidos envolventes, las encargadas de elevarnos en esta primera edición serán:

Brisa Then es dominicana de nacimiento y madrileña de corazón. Con una pasión abrasadora por los ritmos profundos, su amor por la música la impulsa a explorar, fusionar géneros y estilos de la música house con los vibrantes ritmos africanos y latinoamericanos creando así sets dinámicos que convocan a la audiencia a bailar y sumergirse en la cadencia de los beats. Siempre en busca de nuevas aventuras sonoras, su objetivo principal es llevar a la audiencia en un viaje musical que trascienda fronteras y despierte emociones, en resumen una buena dosis de energía musical. Entre sus actuaciones más destacadas se encuentran su participación en el festival A Summer Story 2023 en Madrid. Actualmente es DJ residente en Ibiza Stardust Radio.

I Am Tropicana es una DJ especializada en mezclar tracks de melodic house, afro, latin y deep house. Con un estilo de mezcla innovador e inspirado en diversos géneros musicales, en cada sesión experimenta con sonidos frescos; ideal para un sunset en frente del mar o una noche en la que quieras tocar el espacio.

Natural de BA, Savanna creció en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, donde su gusto por la música electrónica empezó a aflorar. En 2021 decidió dar el salto estableciéndose en Madrid, donde poco a poco fue creciendo y demostrando lo versátil, emotivos y viajeros que pueden ser sus sets. Desde entonces ha abrirse camino en la movida eléctronica del país, pinchando en importantes salas como Pachá Ibiza y LAB Madrid, en beach clubs como Playa Padre y festivales como Brunch Electronik en Madrid y Málaga, compartiendo cabina con grandes como Boris Brejcha y Francis Mercier.