Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

THE ROOKIES 3.0

27 January 2023 @ 09:00 PM 11:55 PM

6€ + gg Anticipada | 8€ Taquilla [ Incluye DOBLE DE CERVEZA o REFRESCO ]

En THE ROOKIES 3.0 te encontrarás con varios estilos del mundo Hip Hop, desde la esencia street con artistas como Morky D1 y Joven Estrit, el fresco, alegre y movido de L-Mental y la profundidad consciente de Nómadas del Destino.  

La base artística de NÓMADAS DEL DESTINO es clara: la reivindicación y visión vitalista del mundo. La crítica constructiva para que las personas puedan tener una perspectiva distinta de los acontecimientos y despertar la capacidad crítica de la sociedad. En el fondo, lo que fundamenta su trabajo es la libertad de pensamiento.

L-MENTAL es un rapero de Madrid influenciado por el hip hop americano que se caracteriza por un flow y métricas únicas, tanto en inglés como en español, con un mensaje sobre la vida, los acontecimientos y sus experiencias personales.

JOVEN ESTRIT es un rapero con años de trayectoria musical, 4 mixtapes y 2 discos en los que mezcla sonidos de hip hop y trap. Forma parte del grupo Bowl Tang Clan con el que sacó su único disco en 2018. Joven Estrit consigue transmitir un mensaje profundo con letras de rap consciente a la par que mantiene una esencia de barrio tratando temas de la calle, buscando también motivar a quienes deciden vivir bajo unos principios y trabajar por sus sueños sin conformarse.

MORKY D1 presenta un estilo de rap muy callejero, con múltiples referencias a famosos, abundancia de lenguaje obsceno ya sea refiriéndose a la vida de la noche entre la que puedes encontrar mucho sexo y drogas, al fin y al cabo, solo cuenta la historia de un niño rebelde que se ha criado en las calles de un pueblo y se ha tenido que buscar la pasta de cualquier manera.

THE ROOKIES nace de la ilusión de varios artistas que llevan mínimo 10 años de experiencia en el hip hop underground, y que quieren hacer llegar a las noches de Madrid la música RAP, con un estilo fresco y renovado. Los amantes del HipHop encontrarán en esta serie de eventos organizados por The Rookies Academy una interesante propuesta entre el legado y la vanguardia.