Loading Events

« All Events

1111

23 May @ 10:00 PM 11:45 PM

12€ + gg Anticipada | 15€ Taquilla

1111 es un colectivo musical formado por Fedra, Armas y ru0001, está afincado en Madrid y fue originalmente creado en 2022. Tras haber lanzado “pena”, su primer single, y “la mil ciento once”, una mixtape de seis canciones, el colectivo regresa para presentar una nueva cara del proyecto que hasta el momento había permanecido desconocida.

“Tres de Palacio” es el título que da nombre a su última referencia, un disco de 13 cortes y 9 colaboraciones entre las que podemos encontrar a artistas como Faxu, Xenia, BLNCO o Épona HD. En él abrazan las ideas trazadas en sus anteriores lanzamientos para desarrollarlas con mayor potencia y cohesión. El sonido resultante unifica voces repletas de efectos modulados con composiciones experimentales, mezcla elementos que no suelen ir de la mano pero que, en realidad, se entrelazan con gran armonía.

Este 2024 se celebran diez ediciones de SOUND ISIDRO VIBRA MAHOU. Diez años desde que en 2014 arrancó la iniciativa de volver a poner en valor el placer de disfrutar la música en directo en las salas de pequeño y mediano aforo de Madrid y descubrir hoy a esos grupos que llenarán y grandes espacios mañana. Siempre fans de ser fans.