Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy
En marcha

ESTEFANÍA CIUDAD

En el vacío del Espacio-Tiempo Estefania Ciudad Márquez nace en Málaga, en 1997. Pero está en constante cambio de residencia: Málaga, Alicante,Tarragona, Barcelona, Lanzarote, y actualmente, Madrid. Vivir en lugares tan diferentes hace que se mimetice con los espacios y con su gente. Intentando siempre plasmar en imágenes lo mejor de cada uno. Siente la …

BIG WINGS: REALITY + CUCU + BLANKITA

Big Wings presenta una velada de puro hip hop con un brillantísimo acento urbano, contemporáneo y vanguardista. Reality ha logrado hacerse un hueco en las playlists más escuchadas a nivel nacional. Con una esencia especial y un estilo completamente propio, Reality se posiciona como un gran artista emergente que ha levantado la atención de cientos …

10€

SPUTNIK CLUB

SPUTNIK LAUNCH comenzó su actividad como una fiesta que giraba en torno a música electro alternativa que, en sus comienzos, la pandemia bloqueó. Con el ánimo de que el proyecto permaneciese, se trasladó a un programa de radio en una emisora DAB y FM (Intensa FM) asociado, a su vez, a plataformas digitales. Consiguiendo, en …