Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy

CRISTOSAURIO

CRISTOSAURIO es un grupo madrileño de mestizaje / fusión que nace en 2015 con el propósito de llevar el espectáculo de sus conciertos un paso más allá. Destacan el ska, rock, balkan, latin, etc… un sinfín de ritmos que te harán bailar, cantar y ser parte del show.Su trabajo discográfico comenzó en 2016 con “Cristosaurio“, …

9€
Destacado Destacado

AXIOMA ft. pedro páramo + dj bizum

En lo negativo de las formas se encuentra AXIOMA, un colectivo madrileño que apuesta por una electrónica de aristas irreductibles, infinitos. AXIOMA es una figura geométrica imposible. Desde el Detroit Techno de Drexciya, hasta el electro patrio de Boris Divider, pasando por el sonido espacial de E.R.P. Todos caben en AXIOMA: Jensen Interceptor, Plant 43, …

9€

ANIMALISM ABSTRACK

Daniel González Peiró (Madrid, 1988) empieza a interesarse por el graffiti en su adolescencia. De más adulto empezó a conceptualizar más el arte como adecuación al entorno y crear un ambiente armonioso en los espacios públicos. Especializado en la rama cerámica y artística cursando estudios superiores, tanto de cerámica como Bellas Artes, su especialidad es …