Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy
En marcha

TXTURAS. De EVA PUENTEDURA

Eva Mª Puentedura Muñoz (1980) , granadina afincada en Madrid desde hace 13 años, es ortodoncista de profesión y pintora de vocación. Desde muy pequeña ha estado interesada en el mundo de la pintura y la restauración de forma. Autodidacta y amateur, es durante la pandemia cuando su vida laboral le permite tener un poco …

Destacado Destacado

DETERGENTE LÍQUIDO: GRAN BAILE X ANIVERSARIO

Detergente Líquido habla de una manera hiperrealista, como si fuera un programa informativo de la televisión, de las circunstancias reales de una persona cualquiera que va perdiendo las esperanzas de alcanzar una vida como se espera, según ordenan los cánones de la sociedad, y que vive atrapada en una monotonía aplastante de trabajo, relaciones poco …

12€

AVENTURAS TROPICALES: ANDY GREY + JUNGLEO + SANY DELITOS

AVENTURAS TROPICALES es sinónimo de bailongo. Fiestas y eventos celebrados en lugares originales en Madrid, a ritmo de cumbia y reguetón junto a otros ritmos latinos que van de la mano a la tendencia global que pretende unir mundos y huir de la costumbre por las sesiones lineales. Innegable es ya la influencia del folclore …

11€