Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy
En marcha

PerspecDivas

PerspecDivas recrea mujeres de una intensa mirada, que interpelan, altivas, como si vinieran de vuelta, con la sabiduría femenina de ser la fuente de la vida, pero también sensuales y divas. Patricia Caldevilla es Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid y diplomada en restauración de muebles por l’Instituto per l’arte e …

ENTRADA LIBRE
Destacado Destacado

MEDIAPUNTA

MEDIAPUNTA siempre ha aspirado a componer La Gran Canción Pop, así con mayúsculas. Esa obsesión dominaba las cuatro canciones del disco de debut de los aragoneses, “Amor olímpico”. Y esa vuelve a ser también la principal motivación de “No quiero sentirme solo” (Sonido Muchacho, 2022), su estreno en formato largo un disco en el que …

9€
Destacado Destacado

LUTO

Comenzamos 2023 y lo hacemos con otra de nuestras propuestas marca de la casa: regresa LUTO, la sesión de electrónica de club hosteada por LUICHI BOY y TONI D, miembros de Cupido y Solo Astra. Electrónica, baile, fiesta, ganas de pasarlo bien, de perrear y por supuesto dar buen mojo picón al trasunto nocturno. Tan …

12€