Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy
En marcha

PerspecDivas

PerspecDivas recrea mujeres de una intensa mirada, que interpelan, altivas, como si vinieran de vuelta, con la sabiduría femenina de ser la fuente de la vida, pero también sensuales y divas. Patricia Caldevilla es Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid y diplomada en restauración de muebles por l’Instituto per l’arte e …

ENTRADA LIBRE

BISONTE

BISONTE es un grupo de origen asturiano afincado en Madrid. Con dos EPs ("Bisonte", 2016 y "El Golpe", 2022) y un LP ("Barrera Temporal", 2018) a sus espaldas, empiezan el año con un concierto en directo donde presentarán las canciones inéditas que conformarán lo que está siendo su segundo trabajo de larga duración dando un …

8€

TUKAN

En un periodo en el que las propuestas musicales nocturnas se encuentran en una polarización entre lo latino/urbano y el underground, es imprescindible ofrecerle al público una alternativa que, sin aferrarse a ninguna etiqueta, sea capaz de navegar entre corrientes electrónicas, ofreciendo sorpresa y diversión como elementos vertebradores de la sesión. TUKAN son risas, familiaridad, …

ENTRADA LIBRE