INDITRÓNICA: DON FLUOR + ANTONIO RODRÍGUEZ.
El 20 de diciembre la noche en el Café la Palma es para uno de nuestros clásicos, Don Fluor, uno de los reyes de la escena alternativa española que se mueve con absoluta comodidad por todos los géneros de la electrónica sin perder su esencia indie. En esta ocasión le acompaña Antonio Rodríguez el rey …
