Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

ANIMALISM ABSTRACK

1 noviembre @ 00:01 00:05

DEL 5 DE OCTUBRE AL 1 DE NOVIEMBRE

Daniel González Peiró (Madrid, 1988) empieza a interesarse por el graffiti en su adolescencia. De más adulto empezó a conceptualizar más el arte como adecuación al entorno y crear un ambiente armonioso en los espacios públicos.

Especializado en la rama cerámica y artística cursando estudios superiores, tanto de cerámica como Bellas Artes, su especialidad es el Pop Art y la abstracción utilizando como base la pintura acrílica. La temática que utiliza es variada, aunque es un profundo conocedor de todas las técnicas pictóricas que se utilizan y soportes, pudiendo adaptarse a cualquier propuesta artística.

Animalism Abstrack nace en 2015. La idea inicial fue desarrollar una serie de animales salvajes simulando máscaras con relieve con un estilo geométrico, abstracto y un toque urbano/grafitero. En la composición de la gama cromática utiliza una gran variedad de colores destacando sobre todo las tonalidades cálidas y terresas. La técnica principal utilizada es la pintura acrílica, sprays de pintura y markers. Los soportes pictóricos son muy variados como papel, lienzo, madera, cerámica, fachadas, y un sin fin de posibilidades. Los diseños también han sido plasmados y transferidos con fotografías de alta calidad o vectorización en soportes de utilidad como pueden ser productos de merchandising para su comercialización y distribución.

Durante su trayectoria como creativo ha realizado varias exposiciones en distintas ciudades de España, como el Mercado del Diseño (Valencia), o el Mercado de Cebada (Madrid). También ha colaborado para diferentes eventos artísticos de la bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Gandía (Valencia) y recientemente en una exposición en Francia.