Cargando Eventos

« Todos los Eventos

DJ LOSK + PARIS + SORENTINO BARONE + LITTLE A

20 julio @ 23:50 23:55

ENTRADA LIBRE TAQUILLA 11€ de 01:30 a cierre [ Incluye CONSUMICIÓN ]

Be Music nace de la unión de tres Djs que, tras haber hecho apariciones en algunas de las cabinas más importantes de Madrid, deciden unir fuerzas a mediados de 2023 con el objetivo de crear una fiesta en la que los protagonistas sean la música electrónica y su particular forma de ver la escena underground madrileña. 

El nombre Be Music hace referencia a las antiguas Cara B de los vinilos, muchas veces las menos conocidas, pero que, también, en numerosas ocasiones atesoraba una mayor calidad musical que la cara mas comercial. Esa es la idea de Be Music, el unir en sus sesiones clásicos de la música electrónica con temas mucho menos conocidos pero no por ello de menor calidad que pueda sorprender a los oídos más exigentes dentro del público clubber.

Tras estrenarse en CAFE LA PALMA el pasado mes de junio, los chicos de Be Music regresan a esta casa en una colaboración especial con Madriz Techno y nos traen como invitado a Sorentino Barone, Dj, productor y promotor madrileño que lleva más de una década agitando la escena clubbing dentro y fuera de la capital.

Sorentino Barone es el hoster de Black Pepper, una referencia obligada para los amantes de la electrónica elegante y selecta. Sets muy bien hilados que conectan con contundentes ritmos, melodías orgánicas y puro sentimiento para volar. Sus sonidos se deslizan desde el house hasta el techno y en sus producciones ha firmado con sellos como Not So Serious (Colombia) o Elisound (Venezuela).

Todo ello unido a nuestros residentes habituales, Paris, Losk y Little A que asegurarán una noche de electrónica de calidad a todos los asistentes al más puro estilo Be Music.

Sigue a BE MUSIC en Instagram