Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

CALIZA + TIGRES LEONES + LENTO CENTELLAS

8 noviembre @ 21:00 23:45

12€ + gg Anticipada | 14€ Taquilla

CALIZA es el alias musical de la madrileña Elisa Pérez. Después de unos años involucrada en otras bandas como baterista, comenzó en 2015 su andadura en solitario componiendo canciones de pop oscuro desde su ordenador. A finales de 2021 publicó su tercer LP, «El descenso»: partiendo del pop electrónico más habitual en su música, pasamos por ritmos cercanos a la copla o al dub, ambient, EBM o baladas prácticamente acústicas. En directo la acompaña Laura Prieto al bajo.

TIGRES LEONES son un grupo de pop formado actualmente por Paco Ramírez, Miguel Lopez, Luismi Pérez y Javier Marzal. Tienen tres LPs y dos EPs editados con Sonido Muchacho, estando algunos de ellos incluidos dentro de los mejores discos nacionales para la prensa especializada durante la década pasada.  Además, son la banda en directo del proyecto Petróleo (con el humorista Ignatius Farray). En sus canciones abiertamente pop caben otros sonidos y estilos, pero siempre imprimiendo su propio sello: guitarras estridentes, melodías limpias y ritmos que van desde el surf a la samba. Para este concierto en CAFE LA PALMA, y su vuelta a las salas, han preparado un showcase muy especial, eminentemente electrónico, y en el que presentarán temas de su próximo disco, que se editará en enero de 2023 y que está producido por Carlos Hernández.

LENTO CENTELLAS es el proyecto en solitario de Pedro Agustín. Afincado en Madrid, en el pasado formó parte de bandas como Género Chico o Teletransportarse a Soria. Con influencias que van desde Casiotone for the Painfully Alone a La Estrella de David o Jason Molina, sus canciones parten de sencillas estructuras con una guitarra y una caja de ritmos a las que añade pocos elementos más, donde las letras cobran especial importancia. En 2020 publicó un 7” en el sello Garibaldi y próximamente editará un nuevo EP con cinco nuevas canciones.