Cargando Eventos

« Todos los Eventos

CASA PANGEA

08 julio 2022 @ 23:50 23:55

ENTRADA LIBRE | Taquilla 11€ a partir de las 02:00 [ Incluye UNA COPA o DOS CERVEZAS ]

Casa Pangea, un lugar donde colisionan lo local y lo global, un hogar dedicado a exhibir artistas únicos emergentes en Madrid y que forja a su vez conexiones profundas con el talento internacional de fuera de la capital. CP comienza este mes de julio, estrenándose en CAFE LA PALMA, compartiendo una mezcla ecléctica de ritmos profundamente bailables de disco, house, acid, breaks, techno y garage.

A los platos, Dudier, Nostalgia Futura y Olivas.

Dudier es un apasionado de la música afroamericana y brasileña, le gusta mezclar jazz, disco y house, pudiéndose colar en sus sesiones algo de hip-hop, reggae o incluso gospel.

Olivas son crate diggers y DJs habituales en la escena local de Melbourne, activan el dance floor mezclando house, techno y electro.

Nostalgia futura es un proyecto que surge durante el primer confinamiento, de una sensación que, dicen Jonny Sriraxa y LuciB, les evocaba la música. Y es ahora, en sus sets, cuando tratan de transmitir toda esa energía acumulada con ritmos orientados a la pista de baile y fluyendo entre una variedad de géneros como house, breaks, trance, acid o techno.