Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

DANIEL GON + DJ CAUTION

30 octubre @ 23:50 23:55

ENTRADA LIBRE

Daniel Gon pinchará de medianoche a 3:00. Dj Caution, desde las 3:00 hasta la hora del cierre, a las 6:00.

Daniel Gon es un dj catalán que ha pasado gran parte de su carrera pinchando en locales de Barcelona como Karma, La 2 de Apolo o Sidecar. En la actualidad reside en Madrid, donde lleva seis años moviéndose por diferentes clubes del circuito clubbing de la capital.

Su estilo es muy ecléctico. Se basa en la conjugación de indie, electrónica y cuidadas selecciones mainstream, de manera totalmente libre, dando como resultado un cóctel en el que tienen cabida desde Elvis hasta Beyoncé, pasando por Hot Chip, o cualquier nombre importante de la música popular de los últimos 70 años. Todo ello de manera totalmente imprevisible y abierta, con mimo por el ensamblaje y siempre en busca de un continuum bailable.

Un set ideal para melómanos que abrazan el pop en todas sus formas, pero también para quienes simplemente quieren bailar sin parar, pues ese es, en realidad, el objetivo final de las sesiones de Daniel Gon.

Jesus Molina aka DJ Caution es un dj y productor español. Sus producciones abarcan un abanico de estilos procedentes de sus influencias, que van desde los sonidos negros (funk, soul, jazz, hiphop), electrónica (house, dance, disco), rock, indie hasta los sonidos procedentes de Latinoamérica como la cumbia y otros géneros latinos y afrodescendientes.

Sus inicios se centraron en el mundo del hiphop, trabajando y realizando giras nacionales e internacionales con varios de los grupos más punteros del panorama español. Sus viajes a Latinoamérica supusieron un descubrimiento y aprendizaje de nuevos ritmos y le llevaron a crear, junto con otros artistas emergentes, una explosiva escena tropical electrónica en España.

Actualmente se encuentra implicado en varios proyectos de bandas como The Krull and The Gang de la artista Cecilia Krull o la gira del rapero El Langui