Cargando Eventos

« Todos los Eventos

FIKASOUND presenta KARATE LÁSER + METRÖIDE + MÁQUINA BAJA

23 julio 2022 @ 21:00 23:45

12€ + gg Anticipada | 15€ Taquilla

FIKASOUND presenta por todo lo alto su tradicional festejo estival, una celebración enfocada especialmente para la juventud de cualquier edad en la que encontramos una selección de diversos estados de ánimo musicalizados por bandas que tienen algo en común: ser de la familia de Fikasound.

El sábado será el día de los sonidos que salen de cacharros eléctricos.

MÁQUINA BAJA nos presentarán sus temas recién salidos del horno. Una suerte de rave taciturna. Un espectáculo dantesco que casa unas voces entre crooner y psicóticas con una base de música de baile, sonidos cándidos y poca vergüenza a la hora de mezclar géneros.

Acto seguido será el turno de METRÖIDE, maestro del nerd pop. De nuevo nos encontramos con letras que asumen desde el existencialismo lo inevitablemente ridículo que son nuestros actos y los de los demás. Además nos hará bailar con remezclas de Isabel Pantoja y Locomía.

Las actuaciones concluirán con la vuelta a los escenarios de KARATE LÁSER. Una oportunidad única para volver a disfrutar del sonido retro-synth que produce Jonathan Hall casa a las mil maravillas con las letras diferenciales de José Viruete

Todo esto es una solución ideal para darse un chapuzón de pesimismo festivo. Pero por si fuera poco contaremos con música diyei de CHILBI, que nos deleitará con una sesión muy rimbona de italo, high energy y todos los géneros que definan el goce con tecladillos y cajas de ritmo añejas, y luego será el turno de DENIS LAJÚPER (Máquina Baja) que romperá las caderas con una frenética sesión de EBM y electro.

Después de todo esto, es probable que quieras llorar de felicidad.