Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

GKAT + MAX DOBLE X + RONCOLA

23 diciembre @ 22:00 23:45

9€ + gg Anticipada | 12€ Taquilla [ Incluye DOBLE DE CERVEZA o REFRESCO ]

La dupla formada por el argentino Gkat y el español Pingüino se conoció cuando ambos pertenecían a la banda indie Honeyless Bee. Tras la separación de la misma, ambos continuaron trabajando juntos y se acercaron hacia el pop rock posturbano utilizando elementos del trap y con un repertorio muy variado.

Gkat es el cantante y compositor del dúo mientras que el Pingüino, además de ser multinstrumentista, posee un gran talento para materializar los temas. Se trata de un grupo que se acerca mucho a la nueva movida española tomando como referentes a grupos como Chixs Rosas, Go Roneo o Funzo y Babyloud. Buscan demostrar la evolución de la música y lo que se puede lograr haciendo uso de elementos de géneros como el pop rock en canciones modernas. Sus canciones encierran una gran cantidad de referencias que evocan la infancia o situaciones cotidianas.

Max doble X es un joven músico madrileño al que le encanta soñar, disfrutar y aprender de la vida en todos los aspectos posibles. Comenzó este año a hacer música y en ella plasma esa energía y magia con la que observa el mundo. Aunque comenzó con el rap, ahora está haciendo canciones de géneros musicales muy distintos y su objetivo es lanzar este invierno un álbum repleto de estilos únicos. Su musicalidad es única y pese a que esté comenzando comprende los ritmos como quien se entiende con su mejor amigo.