Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

JACKERS

20 mayo @ 23:50 23:55

ENTRADA LIBRE | Taquilla 11€ a partir de las 02:00 [ Incluye UNA COPA o DOS CERVEZAS ]

Jackers es la nueva sesión de música jackin’ house, estilo proveniente del chicago House y el house, con toda la esencia de la música funky, disco, soul, jazz & swing. En esta sesión se dará cabida a los mejores Djs y productores del panorama mundial, auténticos Top100 del panorama musical, que a través de la agencia So Funk Agency hace posible su llegada a España. El próximo 20 de mayo se inaugurará esta sesión en CAFE LA PALMA y contará con el siguiente Line-up:

Bonetti: dueño del sello discográfico Groovy Riddim Records. Actual Top12 a nivel mundial en su estilo y con referencias en sellos como I! Records o MoodyHouse Recordings, entre muchos otros.

Dj Bee: Uno de los estandartes de la música House en España. La cara visible de las fiestas y el programa de radio Bee Live World y creador de la marca Mucho Funk.

Some Too Suspect: Creador de Jackers y de So Funk Agency, con referencias en sellos como Too Many Rules, I! Records, Brobot Records o MoodyHouse Recordings, entre muchos otros.

Beat Dealers: Pareja de Djs del panorama underground de Madrid, caracterizados por su gran cultura musical e increíbles sesiones.