Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

KANAI + MANGO NÉCTAR + LA LA TINA

27 octubre @ 21:00 23:45

9€ + gg Anticipada | 12€ Taquilla [ Incluye DOBLE DE CERVEZA o REFRESCO ]

KANAI es un grupo de indie punk de la emergente escena madrileña formado por el venezolano Leo Rivero y los madrileños Erik Sebastian de EriceJaime Fernandez y Daniel Méndez. Sus principales influencias son grupos y artistas como Mac DeMarco o Surf Curse; sin embargo, la banda logra mezclar este moderno sonido con clásicos como Nirvana The White Stripes. El resultado es un sonido que fusiona la producción Lo-Fi del indie rock con guitarras clásicas, poderosas y explosivas del grunge, el punk y el rock alternativo más icónicos de los 90’s y 70’s.

MANGO NÉCTAR es una pequeña familia que busca compartir las buenas vibras con su gente a través de la música. Desde el rock alternativo, pasando por el garage rock y alimentándose de influencias como Arctic Monkeys o The Strokes, ahora se encuentran en el proceso de encontrar un sonido propio que sienten cada vez más personal. Amanda y Diego Pucuhuayla, Rodrigo Guzmán y Leonardo Bermesí forman esta banda que siempre intenta sacar sonrisas y a bailar con sus ritmos enérgicos y mezclas atrevidas.

LA LA TINA es un grupo con estética de los años ’50 pero que busca revivir el estilo despreocupado de los grupos de rock españoles de los ’80 y que recoge influencias de algunos grupos y artistas como Hombres G, The Smiths o Joy Division. Aunque sus letras sean personales, se busca que la gente que les escucha puedan pasar un buen rato, mandar a la mierda a todas las personas que les han hecho daño  y bailar al ritmo de canciones como “Desde Cuando”, “Contra La Pared” o “Tanto Tiempo”.