Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

LA CASA DEL HOUSE

3 diciembre @ 23:55 23:59

ENTRADA LIBRE | Taquilla 12€ a partir de las 02:00 [ Incluye UNA COPA o DOS CERVEZAS ]

LA CASA DEL HOUSE vuelve tras casi dos años de su anterior evento. Fue en enero de 2020 y a nadie se le pasó por la cabeza que una pandemia global pusiera un punto final a este encuentro de todos los amantes del house que se realiza desde 2014 en CAFE LA PALMA como principal lugar de celebración. Un parón que ha supuesto un replanteamiento para sus organizadores que los llevará a una tendencia evolutiva para expresar la pasión por la música en diversos espacios. Para ello se perfilarán una serie de fechas puntuales a lo largo del año en diferentes ubicaciones llevando el groove por bandera como es habitual.

La primera de ellas se concreta el próximo viernes 3 de diciembre y será por su puesto en su casa, el céntrico CAFE LA PALMA. El lugar donde nació la sesión y donde vuelve en su retorno. Una cita que además supone el momento ideal para remarcar que son 7 años de esta fiesta y que la pandemia no privará de que sean muchos más.

Por ello la invitada de excepción es DRUNK AT VOGUE, una joven irlandesa que viene desde Barcelona. Katie Brennan es una DJ de pura raza que se define como una apasionada del techno y el house de corte más clásico con el genuino sonido americano como protagonista principal. Detroit, Chicago y Nueva York son sus principales influencias en su forma de entender la música de baile.  En apenas dos años se está haciendo un hueco en la escena de la ciudad condal gracias a su empuje y energía musical siendo requerida en clubs como La Terrazza, Macarena o Slow Club entre otros. Supone su primera actuación en Madrid y en LA CASA DEL HOUSE la recibimos con los brazos abiertos por su estreno en la capital.