Cargando Eventos

« Todos los Eventos

MAYLAYA + DELSOL + WALKIS

23 septiembre 2022 @ 21:00 23:45

10€ + gg Anticipada | 12€ Taquilla

MAYLAYA es una banda procedente de Alcalá de Henares. Con toques tanto de lo más cercano del indie pop español como de lo más lejano del blues, su música comienza con el sonido más melancólico de »Fuimos testigos de aquella época» y sigue con el ritmo más rockandrollero de »Que el sexo era rock’n roll’’. Siete de sus canciones ya vieron la luz y formarán parte de su primer EP, ‘’Cuando levantes la voz’’.

DELSOL es un grupo de música rock con fuertes raíces del rock británico actual. Formada también en en Alcalá en 2015, la banda lanzó su primer EP un año después. Sin embargo, y tras tres años de trabajo, acaban de publicar en este 2022 “Mal gobierno personal”, producido, grabado y mezclado por Brais Ruibal y masterizado por Jacobo Naya en los Estudios Reno de Madrid.

Los WALKIS son un compuesto creado por los enigmáticos Manati Joe, Babuina Guiseppe y Mapache Rod. El trío de garage selvático del este de Madrid formado en 2020 por tres animales dispares que querían dejar atrás la selva y tocar en la gran ciudad. Se trata de unos jóvenes cachorros (entre 21 y 28 años) que a pesar de su edad tienen una amplia experiencia en los escenarios, ya que durante su etapa en la selva ya formaban parte de otras formaciones autónomas.