Cargando Eventos

« Todos los Eventos

UNHOUSE-SAI

20 junio @ 23:50 23:55

ENTRADA LIBRE

Tras pinchar juntos por primera vez en París a principios de año, Akira y HORO decidieron combinar sus mundos y crear su propio concepto basándose en su experiencia como productores y en sus variadas influencias musicales, que incluyen el rock progresivo (Keiji Haino, Magma o Soft Machine), la electrónica de sellos emblemáticos como Warp, y el techno, el house y la música disco. El duo pretende romper los límites de la cultura de club y ofrecer un amplio universo de música electrónica percusiva con un toque psicodélico. Una meticulosa selección para romper las barreras entre géneros inspirándose en sus respectivos orígenes y culturas (japonesa y europea) para crear esta nueva identidad.

Horo es un productor y Dj que firmó un primer EP ‘Infinity’ en el sello francés Inclusif en 2020, con un primer tema incluido en la lista de reproducción del programa What’s Next de Laurent Garnier. Desde entonces, Horo ha continuado sus exploraciones sónicas, buscando fusionar texturas aéreas y electrónica, como demuestran sus lanzamientos en Inclusif, 73’recordings, recopilatorios publicados por Sun Glitters y, más recientemente, en el sello Sound Earth Legacy. Como DJ, Horo juega con un espectro electrónico más amplio. Sus últimos sets oscilan entre el house, el disco cósmico y oscuro y a veces incluso el techno más percusivo, con un énfasis creciente en los sonidos psicodélicos. Es la forma que tiene Horo de cultivar sus distintas inspiraciones.

Escucha a HORO en SoundCloud

Nacido en Tokio, AKIRA ONISHI comenzó a tocar el bajo en el instituto en bandas inspiradas principalmente en la escena del rock alternativo de los 90. En 2018, Akira se trasladó a Europa. Fue en esta época cuando descubrió su pasión por el skate y exploró la escena electrónica underground que giraba en torno al mundo del skate, en particular la escena electrónica berlinesa. En 2023, decidió empezar a producir y a pinchar, alimentando su identidad artística con todas estas inspiraciones y culturas cruzadas, entre Asia y Europa. Como DJ, Akira se especializó rápidamente en hardgroove, deep techno, house, dark disco y downtempo, siempre dispuesto a transmitir la pluralidad de los géneros que le inspiran. Es conocido por sus experimentos envolventes, mezclando líneas de bajo profundas y ritmos hipnóticos con toques melódicos que ya se están haciendo eco en la escena rave madrileña.

Escucha a AKIRA ONISHI en SoundCloud