Cargando Eventos

« Todos los Eventos

ADA ODA + AKA MATADOR

17 abril @ 21:00 23:15

10€ + gg Anticipada | 12€ Taquilla

¿Post-punk italiano del underground de Bruselas? ADA ODA ofrece una música cargada de energía, una mezcla entre el rock de los ochenta y el pop italiano.

El proyecto empezó en 2020 con César Laloux (The Tellers, BRNS, Italian boyfriend) y con Victoria Barracato como vocalista. En los escenarios y en estudio, el dúo está acompañado por Clément Marion en el bajo (David Numwami, Judith Kiddo), Alex de Bueger en la batería (Alaska Gold Rush, Gros Coeur) y Aurélien Gainetdinoff (San Malo, Yolande Bashing) en las guitarras.

Tras su paso por el festival Monkey Week, el grupo actuará por primera vez en Madrid.

AKA MATADOR es el pseudónimo de Iggy Rathmann, músico, compositor y productor madrileño cuya música es un experimento que combina grabaciones caseras, samples y pistas de música electrónica de la década de los 80’s para crear un estilo elegante, opulento y futurista. Es, tras sus últimos trabajos trabajos, “Si me muero, ¿llorarías?”, “Sé que duda” y “Si sobrevivo, nos vemos mañana”, cuando Iggy ha conseguido familiarizarse completamente con el castellano y comenzar una nueva etapa.