
BKiND MUSIC: ESPECIAL DÍA DE LA MUJER
7 marzo @ 23:55

BKiND Music reivindica el Día de la Mujer en Café la Palma (Madrid) con una noche de puro House: groovy, tech, minimal… y, sobre todo, con muy buenas vibes ✨ Una edición especial donde la cabina se convierte en altavoz del talento femenino internacional y la pista en un espacio de libertad, baile y conexión.
♀️Un line up 100% femenino e internacional liderará la noche. Desde Escocia llega Frankie Elyse con su característica energía juguetona que la ha llevado a distintos continentes. Con dos aclamados sets en HÖR Berlin y habiendo compartido decks con artistas tan emblemáticos como Marlon Hoffstadt, su sonido se mueve entre lo eufórico y lo underground, siempre con el foco puesto en hacer bailar sin descanso. MARTINA. aterrizará desde Stuttgart para debutar en España representando el lado más minimal del cartel, con un sonido groove y sutil. Tras haber pinchado en fiestas de HÖR Berlin y el lanzamiento de su tema Summer Heartbreak se ha consolidado como una figura esencial de la noche Alemana. Por último, LOLA KiND, madrileña y fundadora de BKiND Music, regresa tras años de carrera internacional para llenar la pista de energía con su sonido alegre y tribal
BKiND Music es un sello que impulsa a mujeres DJs y promotoras de todo el mundo, creando una comunidad basada en el apoyo mutuo y la pasión por la música electrónica. Tras su éxito en Alemania y en pasadas fiestas en Madrid, esta edición especial del Día de la Mujer promete una noche vibrante y llena de ritmo.
Sigue a Frakie Elyse en Instagram.
Sigue a MARTINA. en Instagram.



