Cargando Eventos

« Todos los Eventos

LA SECTA II: QUIETO TODO EL MUNDO

23 febrero @ 23:50 23:55

15€ Taquilla + CONSUMICIÓN

The Atomic Garden es la escuela de publicidad que con el tiempo se ha convertido en algo más, una congregación de fieles que dedican su vida a la creatividad, la publicidad y a los gifs de Sálvame. En esta ocasión, celebran la segunda edición de su fiesta label TAG: La Secta II. ¡Quieto todo el mundo!

En cabina:

RDCTV es un dúo de unión judeo-masónica con miembros escondidos en los recónditos lugares de Murcia y Madrid. No le temen a ningún tipo de pista ni ritual, y así lo han demostrado en algunos festis, salas o su templo de residencia donde se reza cada noche a golpe de beat, sí, la Sala REM en la periferia nacional.

CALLATEKID es un peregrino de la musica que nos llevara a un viacrucis de estilos musicales. Previamente a esta pinchada esta dando la palabra de LA SECTA por los más angostas aldeas del continente africano para contagiarnos el mamarrachismo de la madre tierra y la sabiduría de los platos.

SITO & NARA, de Castellon pa’ Santo Domingo, son el combo más hot de la capital. Vienen con una única promesa que llevarán hasta el final, poner la pista patas arriba con una selección musical que haría sudar hasta a un esquimal.