Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

LUCERO DEL ALBA: JAIME OVEL + DJ CLUB

16 junio @ 23:50 23:55

ENTRADA LIBRE

Lucero del Alba nace como arma de acción musical destinada a crear un lugar de encuentro y apoyo a bandas encabezadas por mujeres e integrantes de colectivos no hegemónicos. Nuestro primer ataque cuenta con:

JAIME OVEL

DJ desde hace cuatro años, ha publicando en 2021 su segundo EP titulado «Todo lo que pasa en la ciudad» donde pudo expresar, mediante el hardcore y el techno melódico, cómo era su relación con Madrid. Creó junto a Materia Hache el colectivo Others to the Front a principios de 2021 con el objetivo de buscar un espacio en la capital para un techno y un house que fuese queer y político.

DJ CLUB

Colectivo de mujeres y DJs queer con sede en Madrid. Comprometides a honrar la historia negra de la cultura DJ y la música de baile, apoyando las luchas feministas y antirracistas. Siguen este abordaje en todos sus talleres y fiestas creando un espacio de ocio donde sentirse segures, libres y sin miedo a ser juzgades por otros individuos. Un sitio donde poder compartir música, conocimientos, y dar visibilidad y apoyo, con el compromiso de cambiar el actual panorama de DJs, dominado por hombres heteros y blancos.