Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

LUCERO DEL ALBA: XENIA + INFANTA + AUFWACHEN

16 junio @ 21:00 23:45

13€ + gg Anticipada | 15€ Taquilla

Lucero del Alba nace como arma de acción musical destinada a crear un lugar de encuentro y apoyo a bandas encabezadas por mujeres e integrantes de colectivos no hegemónicos. Nuestro primer ataque cuenta con:

XENIA

Mezclando sonidos de la década de los 80, así como el synth pop o el new wave con elementos de actualidad, Xenia se trata de una de las jóvenes promesas del panorama nacional. Actualmente, está trabajando en su primer disco «Ruido-0», un LP de pop oscuro, mucho más maduro y acelerado, que no deja de lado sus raíces underground y los sonidos envolventes que caracterizan su música.

INFANTA

Después de temas como «Me miras» o la oscura versión del himno de Dj Marta «Yo lo que quiero es irme de fiesta», Ainara Rodríguez reformula su proyecto en solitario con la ayuda de la melódica voz de Frances Ribes (Santa Monica). La producción inspirada en el synth pop y el punk corre a cargo de ScummV (integrante de SÝN). 

AUFWACHEN

Proyecto en solitario de Estela Hernández, cantante y productora valenciana. Con un fuerte impulso por cantar, Estela comenzó a producir colaborando con Purebeing. En la primavera de 2021, debutó en solitario con el single de 7 minutos, «Juana», editado a través del colectivo Dominio, del cual también forma parte como cofundadora. Inspirándose en los cuentos de hadas, la literatura clásica y la naturaleza, las capas de voces poperas y melódicas crean en su música ambientes íntimos y de ensueño.